Tal y como se ha venido comentando, desde los diferentes países y medios uno puede encontrarse información absolutamente opuesta en el caso mbappé.
No es lo mismo lo que se proyecta desde Italia que desde Qatar que desde Francia que desde España.
Por ejemplo, anoche en España en el programa de El Chiringuito, Josep Pedrerol afirmaba durante una discusión con uno de sus tertulianos que: “Si Florentino Pérez no había fichado ya a mbappé, es porque lo tenía atado para 2024“.
Esa es precisamente, una de las opciones que se habían venido barajando, puesto que el jugador podría firmar libre con cualquier otro club a partir del 1 de enero de 2024.
La parte atractiva de un fichaje de mbappé en 2024 sería que el Real Madrid no tendría que pagar absolutamente nada en concepto de traspaso al París Saint Germain, y de este modo, el único dinero iría destinado al propio jugador, que además ya tendría un contrato cerrado el uno de enero del año que viene.
Sin embargo los ánimos están ya tan caldeados con el tema de mbappé, que un buen núcleo de la afición blanca, ahora lo único que pide es que se fiche ya mismo al jugador.
Lo que está claro es que el Real Madrid se tendrá que apresurar a tomar una decisión, teniendo en cuenta que los días pasan y no debe descuidar que, si mbappé decide efectivamente quedarse hasta 2024, el equipo blanco tendrá que buscar una solución al 9 que todavía no tiene, y eso significa tener que negociar o tantear a otros jugadores que también podrían ponerlo difícil a la hora de venir por sus situaciones contractuales.
El caso más claro sería el de Harry Kane, que aunque había estado sonando con fuerza durante varias semanas, ahora ha quedado completamente en stand by.
Y el Real Madrid sabe perfectamente que tratar de fichar a este jugador no sería desde luego tarea fácil, sino que por el contrario llevaría mucho tiempo.
Podría llegar incluso, a darse la paradoja que ya se dio el año pasado en la que, por esperar el Real Madrid a Mbappé, terminó perdiendo a Erling Halland, y al propio Mbappé. Un error que según muchos madridistas nunca debimos haber cometido, menos por intentar bailarle tanto el agua a un Kylian mbappe, que parece no saber que quiere ni para su futuro ni por supuesto decidirse por una opción u otra.
Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerle cuando vuelve a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.