Hoy día 31 de Julio de 2023, Mbappé ha recibido la primera mitad de la prima de fidelidad, 40 M de euros que engordarán su cuenta bancaria. Un primer “palo” que da Mbappé al club francés que sigue atrincherado en esperar que sea el Madrid quien vaya a por el jugador y no a la inversa como tiene apuntado el conjunto blanco en su hoja de ruta, quienes saben que el tiempo juega a su favor en contra de los intereses Parisien, que ven como siguen perdiendo dinero con cada segundo en el que Mbappé sigue vistiendo los colores del club parisino.
Es por ello que el PSG tiene ahora la necesidad imperiosa de deshacerse del jugador, sabiendo que el día 31 de Agosto tendrán que desembolsar otros 40 M de euros como segunda parte de la famosa prima de fidelidad, llegando a perder 80 M en un jugador al que planeas tener en el banquillo y que no quiere seguir en el club, un negocio totalmente disfuncional para el club francés que se desespera queriendo deshacerse del delantero, tal y como informa Relevo.
Según dicho medio: “El PSG quiere vender a Mbappé cuanto antes. No solo para planificar el proyecto deportivo, sino también para evitar pagar otros 40 millones de euros a Kylian Mbappé el 31 de agosto“. Desde el club francés lo tienen claro, ya llevan gastados más de 200 M a los que hay que sumar un montante de entre 50 y 100 M en función de cuando fichen a Dembelé, a lo que hay que sumar 40 M ahora y otros 40 al final de Agosto, un enorme gasto que destruye el encaje del Fair Play financiero y que los está llevando a la bancarrota absoluta.
Real Madrid o nada.

Desde el medio Relevo lo tienen claro, continuando con las informaciones anteriores afirman que: “Respecto a las negociaciones que otros clubes hacen con Kylian Mbappé, el jugador NO escucha nada más que jugar en el Real Madrid“. El jugador rechaza toda oferta que llega a las oficinas francesas, que buscan convencer al jugador con dinero, mientras que Mbappé rechaza cualquier salida que no sea al Real Madrid, asegurando que, si no se produce, está dispuesto a quedarse el último año y recalar como agente libre en 2024.
Desde que Nasser Al Khelaifi abrió la subasta por Mbappé no han sido pocos los clubes interesados en el francés, proyectos como el del Manchester United o Liverpool estarían encantados de contar con el delantero como estrella de sendos proyectos y desde Arabia el Al-Hilal ha ofrecido una operación de hasta 1000M por el jugador, siendo 300 los que irían al club y 700 al jugador por pasar una temporada en la liga árabe de mano del Al-Hilal, permitiéndole una salida en 2024 como agente libre.
Sin embargo Mbappé ha sido claro, solo quiere ir al Real Madrid, y para ello ha rechazado cualquier oferta que no sea la de recalar en el conjunto blanco, obligando al PSG a que claudique ante la voluntad y los términos del delantero galo. El club francés ya sabe los deseos de Mbappé y que, por mucho dinero y ofertas que lleguen, solo aceptará salir con destino a la capital española.
