La lesión de Vinicius obliga a Carlo Ancelotti a reinventarse ante una de las bajas capitales del equipo, la sorpresiva lesión del carioca rompe los planteamientos del italiano quien parece apostar por ese sistema en rombo donde la importancia del ataque recae en la dupla brasileña mientras un 4º centrocampista en esa posición del “10” clásico puede ofrecer alternativas al ataque y una potencia desde el centro espectacular, donde Bellingham está brillando por encima del resto del equipo. Sin embargo la caída de Vini abre la puerta a que Luka Modric pueda volver al 11 del conjunto blanco tras tres partidos de suplente.
Informa el diario MARCA de esta nueva posibilidad afirmando que: “Sin Vinicius, la introducción de Modric en un centro del campo de cuatro o tres hombres parecería la opción más lógica. Hizo una gran apuesta al renovar su contrato por una temporada más, a pesar de la increíble oferta de Arabia Saudita“. Una vuelta ilusionante para el croata y toda la afición merengue que idolatra y ama al genio de Zadar, quien antepone su deseo de un “Last Dance” en el equipo de su vida a viajar a por dinero fácil a Arabia.
Luka Modric no se rinde sin luchar

Tras el fichaje de Bellingham junto a la consolidación de jugadores como Camavinga y Valverde, todo parecía indicar que Luka Modric podría abandonar el Real Madrid ante ese paso al frente que la nueva generación blanca da este año mientras Arabia suspiraba por el genio de Zadar, sin embargo el croata decidió renovar una temporada más y luchar por un puesto, siendo un jugador capital del conjunto merengue y que aún rozando los 40 años se le ve con un espíritu y lucha dignos de un chaval de 20 años.
Luka Modric es patrimonio blanco, una leyenda blanca viviente que quiere resistir hasta el final. Sea al finalizar esta temporada o la siguiente el croata terminará colgando las botas, pero no lo hará sin antes luchar por volver al 11 blanco y seguir emocionando a todos los amantes del fútbol que observan a uno de los mejores centrocampistas de la historia, quien ojalá pueda abandonar la disciplina blanca con una 6ª Champions bajo el brazo y quien en un futuro seguro vemos en el organigrama merengue. Luka Modric es puro Real Madrid.
Comments 1