Luka Modric un buen vino, el maestro del centro del campo del Real Madrid, sigue demostrando su clase y excelencia en cada partido que juega. En el enfrentamiento reciente contra Osasuna, el croata ofreció otra actuación magistral que dejó a los aficionados asombrados.
Luka Modric un vino nuevo que sigue mejorando con el tiempo

- 101 Toques: Modric mantuvo un control excepcional del balón. Con 101 toques en el transcurso del partido, lo que demuestra su influencia en el juego del equipo.
- 84/93 Pases: Su precisión en los pases es impecable, completando un impresionante 84 de 93 pases, lo que contribuyó en gran medida a mantener el control del balón y crear oportunidades de ataque.
- 3 Oportunidades Clave: Modric también demostró su habilidad para crear oportunidades de gol, proporcionando 3 pases clave que mantuvieron a la defensa de Osasuna en constante alerta.
- 9/12 Pases en Largo: Su visión y capacidad para ejecutar pases en largo precisos se hicieron evidentes al completar 9 de 12 intentos de pases largos.
- 2 Tackles: Contribuyó defensivamente con 2 tackles bien ejecutados.
- 1 Intercepción: Además, realizó una intercepción clave para detener un avance rival. Lo que demuestra una clara visión de juego que solo da la experiencia, los partidos jugados no son en vano. La veteranía no se consigue sino sumando minutos, y esta es una muestra clara. Un jugador que para algunos debería estar retirado, sigue demostrando que tiene mucho para dar.
Genial 👍
Es una pena que se nos acabe ya este hombre. Gracias MAGO por los años que nos has dado.