El entrenador español del PSG explicó tras el encuentro que decidió dar minutos a jugadores que no habían participado en la Champions. El francés fue suplente tras haber comunicado su marcha del Paris Saint Germain y Luis Enrique parece que hará pagar al parisino el anuncio de su adiós.
Kylian Mbappé comenzó desde el banquillo el encuentro ante el Nantes de este sábado en la liga francesa. La noticia tuvo especial relevancia porque significaba el primer partido desde que se conociese que el astro había comunicado al PSG que abandonará el club parisino este verano. No obstante, eso no impidió que participara en el choque en la segunda mitad y anotara un gol de penalti que él mismo había provocado. El PSG venció 0-2 y sigue líder de la liga francesa.
Mbappé suplente, Luis Enrique empieza a hacer pagar el anuncio de su marcha
Luis Enrique, técnico del equipo, tuvo que responder tras el encuentro sobre la suplencia de su estrella. “Es muy sencillo y, a la vez, complicado”, explicó el entrenador asturiano. “Hemos jugado partido de Champions hace dos días y para tener la energía necesaria para competir era importante dar minutos a jugadores que no habían jugado en Champions”, contó el técnico.
Mbappé no fue la única pieza importante que arrancó el duelo desde el banquillo. Dembelé y Achraf también se incorporaron al encuentro en un cambio múltiple que se ejecutó en el minuto 61. En los 30 minutos que estuvo Mbappé en el campo le dio tiempo a provocar y materializar un penalti, además de protagonizar varias jugadas en ataque que no acabaron en gol