Ayer apareció Guti en el programa deportivo El Chiringuito de Jugones en un programa donde, tal y como os recogimos en Tribuna Merengue, repasaron la actualidad del culebrón Mbappé con unas informaciones realmente pesimistas, las cuales presagian una última traición del francés al conjunto de Chamartín.
Pero más allá del culebrón del verano, el cual tiene totalmente harto al madridismo, Guti quiso hablar de uno de los nombres propios de este nuevo Real Madrid, uno de los nuevos fichajes que ha conquistado totalmente hasta el último de los madridistas, completando una gira por USA realmente espectacular y un estreno liguero donde ya ha conquistado su primer MVP como jugador blanco, el cual no es ni más ni menos que Jude Bellingham.
Guti se rinde a Bellingham.

La leyenda blanca afirmaría anoche que: “Jude Bellingham es el jugador más completo del mundo actualmente. Es bueno que haya llegado sin Benzema ni Mbappé“. Un piropo espectacular de una de las leyendas blancas más queridas de las que ponen su voz en medios como el ya mencionado Chiringuito.
Bellingham está demostrando el enorme talento que tiene, completando su estreno liguero como el mejor jugador del equipo, con un golazo incluido que no enmascaró el enorme despliegue físico, defensivo y de talento vertical y ofensivo que demostró en San Mamés. El inglés se ha presentado en La Liga con un nivel superlativo y mostrando sus credenciales para ser el próximo jefazo del Real Madrid