Información del Diario AS, quienes darán una noticia que alegrará al madridismo con la vuelta al templo blanco el trofeo Santiago Bernabéu, el cual había sido cancelado a raíz del COVID y las obras del Santiago Bernabéu, un trofeo de pre-temporada que siempre traía partidos atractivos para que los madridistas pudieran ver antes del inicio de la temporada oficial, inaugurando su casa antes de las competiciones oficiales y que en algunos casos sirvió como partido homenajes, como pasó con Raúl en 2014.
De esta forma, el Diario AS afirma que: “El Real Madrid espera la vuelta del Trofeo Santiago Bernabéu en 2024. El Trofeo Santiago Bernabéu había sido cancelado en 2018 por las renovaciones del estadio, pero esperan su vuelta en 2024 con el estadio terminado“. Una noticia que alegrará al madridismo, que verá como el flamante trofeo veraniego volverá a la casa blanca, ofreciendo un primer contacto del equipo con el templo blanco antes del inicio de la temporada.
La sorpresa que prepara Florentino

Florentino Pérez está preparando una sorpresa que enamorará al madridismo, el cual acudirá al Bernabéu cuando sea oficial para presenciar la vuelta de una auténtica leyenda al templo blanco y recibir su más que merecido homenaje como ya recibiese Raúl en 2014 en una de las despedidas más emotivas que ha vivido el templo blanco, que pudo ver los últimos 45 minutos del legendario 7 vestido de blanco.
En esta ocasión, Florentino parece estar preparando la vuelta del Trofeo Santiago Bernabéu enfrentándose al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, un partido homenaje para que el Bernabéu pueda volver a ver una vez más al portugués en el templo blanco, vestido de blanco durante al menos 45 minutos y poder recibir la despedida que no pudo recibir en su momento cuando salió rumbo a Turín
