Si durante estos últimos días el madridismo tuvo que sufrir el miedo de conocer la lesión de Camavinga en el entrenamiento con Francia, hoy amanece con otra de las peores noticias; Vinicius se lesiona durante el partido de Brasil contra Colombia y enciende todas las alarmas en el madridismo, que podría ver como delantero carioca se pierde este final de año por culpa de este dantesco parón de selecciones en el que el Real Madrid está siendo el gran perjudicado.
“Las sensaciones en torno a la lesión de Vini Jr. son malas. Hoy se someterá a pruebas para saber más” comunicó Gustavo Hofman para ESPN Brasil, alertando de la baja del extremo madridista. Tras conocerse la millonaria compensación al Real Madrid por parte de la FIFA por la lesión de Camavinga, llega ahora la baja de su mejor delantero, una situación límite que tiene la enfermería del Madrid llena. “Me di un golpe y me dolió, mañana me haré pruebas. Creo que es la misma que la anterior vez” confesaba Vinicius tras el duelo.
Tras Camavinga, Vinicius se lesiona con Brasil
El club blanco ve como sigue perdiendo efectivos, dejándoles la única alternativa de, o tirar de la cantera, algo que con Ancelotti parece inviable, o acudir al mercado invernal en búsqueda de un delantero que solvente esta papeleta que tienen los blancos. Opciones como la de Vlahovic en forma de cesión o el fichaje de Santi Giménez como adelantó Fabrizio Romano parecen ahora más viables que nunca ante la urgencia de los merengues en conseguir refuerzos para su mermada plantilla.
A día de hoy, el Madrid tiene en la enfermería a; Courtois, Militao, Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Arda Güler, Bellingham y ahora Vinicius. Un total de 8 jugadores de los cuales algunos estarán en el atolladero durante una estancia prolongada, mientras que otros parecen ultimar sus recuperaciones antes de volver al césped en forma de refuerzos para un Ancelotti que ya no sabe ni como colocar a sus jugadores ante la grave situación que viven.
Comments 4