Toni Kroos es uno de los jefazos de la plantilla y uno de los ídolos indiscutibles de la afición blanca. El alemán llegó en 2014 procedente del Bayern de Múnich y en sus 9 años ha enamorado al madridismo, quien siempre escucha cuando el teutón alza la voz. Uno de los jugadores que más claro habla y que demuestra una gran inteligencia cuando aparece ante los medios o en el podcast que maneja con su hermano.
En esta ocasión Kroos ha lanzado un mensaje que demuestra todo su amor por el Real Madrid, que se ha convertido sin lugar a dudas en la casa del teutón, quien ya antepuso al club blanco a su propio país, Alemania. Toni Kroos: “Si tengo que bajarme el sueldo lo haría sin problema porque cuando eres madridista no se trata de dinero“. El germano es una auténtica leyenda del club, por quien demuestra que lo daria todo, un amor recíproco que seguramente lleve a Kroos a ostentar algún cargo institucional cuando se retire del fútbol.
Un pronto final.
El madridismo vive ilusionado viendo el equipo de futuro que están construyendo los blancos, ya con las heridas de Ronaldo o Ramos totalmente cerradas, pero una nueva herida puede abrirse al terminar la presente temporada y supondrá un momento realmente triste y emocionante para el madridismo, quien aún no es consciente de lo que parece estar acercándose de forma sibilina entre tanto entusiasmo por los Bellingham, Valverde y compañia.
Tras terminar la actual campaña, Toni Kroos y Luka Modric podrían poner un punto y final a sus carreras de blanco, el adiós de dos de las máximas leyendas del fútbol parece estar más cerca que nunca y, aunque nunca puedes asegurarlo con estos jugadores, la edad podría suponer el ya cercano final a sus carreras de futbolistas, que no en el fútbol ya que seguramente entren en algún momento en la institución blanca como merecen. Un final lleno de logros y en el que solo podremos dar las gracias por tantas noches mágicas, pero que sin duda supondrá un duro golpe a la afición ver como parten dos de sus mayores ídolos.