Carlo Ancelotti ha compadecido frente a los medios para responder a sus preguntas en la rueda de prensa previa al partido que disputará el conjunto blanco este sábado frente al Almería, un partido para el cual no contará con las bajas ya conocidas de Courtois y Militao, pero al que deberá sumar una posible baja de Camavinga por sobrecarga en la pierna izquierda.
Ante los rumores de fichajes de defensas por la baja del brasileño, el italiano ha querido dejar claro que no habrá fichajes de centrales para cubrir dicha baja y que cuenta con un plantel suficientemente amplio, donde ha metido a dos canteranos como posibilidades si se complicase la situación. Palabras explícitas del técnico merengue: “Creo que estamos bien cubiertos en defensa, tenemos a Nacho, Rudiger, Alaba. También tenemos a Marvel, Pablo Ramón y más muchachos“.
El Real Madrid cuenta con la cantera

El Real Madrid parece contar, por fin, con la cantera. La petición que tanto hemos hecho a Carlo Ancelotti parece empezar a hacer efecto y es por ello que el italiano ha acudido a la cantera blanca para observar a los chavales del filial y dar la oportunidad a algunos de poder demostrar su nivel en el primer equipo. La primera pieza es Marvel, el central del filial contará con minutos en el primer equipo además de entrenar con “los grandes“. La baja de Militao le abre las puertas a la cantera que deberá demostrar que tienen nivel para tener minutos de calidad en la primera plantilla blanca.
Una oportunidad de oro para que los más jóvenes puedan demostrar que la cantera es otro arma a utilizar por el equipo de Chamartín, quien le cuesta tener a algunos de sus pequeños en la primera plantilla. La estrategia del Real Madrid se ha basado más en cesiones y recuperaciones que en dar oportunidades inmediatas a los jóvenes, pero parece que ello está empezando a cambiar.
