BOMBAZO que llega desde El Chiringuito, en concreto de manos de Tomás Roncero, quien avisa al madridismo de las verdaderas intenciones del extremo luso que actualmente milita en el Barça en calidad de cedido desde el Atlético de Madrid. El tertuliano del show televisivo tiene claro el verdadero sueño del portugués, alejado de las palabras que lanzó en esa famosa entrevista a Fabrizio Romano deshaciéndose en elogios al Barcelona.
“El sueño de João Félix siempre ha sido jugar en el Real Madrid. Le dijo a Jorge Mendes, ‘déjame cerca del Bernabéu’. Por eso lo trajo al Atleti. El jugador estaba esperando al Real Madrid, pero los blancos Aún no lo ha llamado, por eso hace exigencias en sus celebraciones (ante el Atleti), para llamar la atención del Real Madrid. Vio cómo hizo Bellingham esa celebración cuando marcó en Montjuic en el Clásico hace unas semanas y dijo ‘ Yo, como Bellingham, quiero celebrarlo así en Montjuïc.’ Fue un guiño a Florentino“. Espetó Roncero, afirmando el madridismo de Joao Félix y lanzando ese guiño a Florentino para intentar llegar al feudo blanco.
Joao Félix sueña con el Bernabéu según Tomás Roncero
El portugués está protagonizando una nueva e irregular temporada, donde brilla en partidos contados para luego desaparecer y dejar a su equipo en el ostracismo, con un partidazo frente al Atlético de Madrid para luego pasar desapercibido en la goleada del Gerona frente a los culés con esa goleada de época por 2-4. El luso confirmó con Fabrizio Romano que su sueño era llegar al Barça en una estrategia de presión total para que los colchoneros terminasen de facilitar su cesión.
Sin embargo Roncero confirma que su sueño real es llegar al Real Madrid, queriendo estar lo más cerca posible de La Casa Blanca aunque sea llegando a su equipo vecino, el Atlético de Madrid. Un jugador que tiene muy difícil llegar al Bernabéu ante la enorme cantidad de talento que ya posee el conjunto de Chamartín en su posición, aunque nunca podemos decir nunca ante los cambios de rumbo que existe en el fútbol.