El posible fichaje de Mbappé sigue en el aire, una contratación que romperá con lo visto hasta ahora en el mundo del fútbol. El entorno de Mbappé y el Real Madrid mantienen una conexión prácticamente diaria, pero no de forma personal sino, como explica Tomás González-Martín, con intermediarios internacionales que transmiten los mensajes de ambos bandos para que el PSG no pueda meter en problemas al club blanco por mantener contacto con un jugador con contrato.
En estos días estamos recibiendo mucha información de acuerdos a tres bandas que se espera cristalicen en el fin de la operación Mbappé y con su llegada al Santiago Bernabéu. Pero entre toda esta información ha salido a la palestra un nombre que está acaparando mucho protagonismo, Fayza Lamari, madre de Mbappé que está siendo la portavoz de su hijo en las negociaciones con el club parisino.
El Real Madrid conoce la importancia de la madre de Mbappé en las negociaciones y es por eso que, a través de estos intermediarios, le ha hecho llegar un mensaje rotundo a Fayza.
Informa Tomás que: “Los agentes que hablan en nombre del Real Madrid le dijeron a Fayza Lamari que si se pone precio, Mbappé debe decir que solo quiere al Real Madrid porque si deja la puerta abierta a otros clubes el Real Madrid se retirará y se olvidará del jugador para siempre.”
Ante las nuevas filtraciones del interés del Liverpool que podría poner hasta 250 M por el galo, el club blanco ha sido tajante, AHORA de forma clara o NUNCA.
El Real Madrid parece cansado de las idas y venias del francés, le han vuelto a abrir las puertas tras una de las mayores humillaciones que se recuerdan de un futbolista al club blanco y, aunque le perdone, Florentino no olvida, esta será la última oportunidad de Mbappe que, ya sea ahora o en 2024, deberá dejar constancia de que su único deseo es recalar en el Real Madrid.
