Si existe un periodista deportivo en España que arrastra público y genera afición allí por donde pasa, ese es Tomás González-Martín. TGM para los amigos, publica desde El Debate la última hora del Real Madrid con un carisma arrasante que lleva consigo a los programas más conocidos del entorno Real Madrid en redes sociales, como sus apariciones semanales en el programa de Doctor Jota, donde ya es un activo fijo que da la mejor información que atesora a sus televidentes. En su último directo habla sin tapujos de uno de los desencuentros más grandes en el periodismo, TGM habla sobre lo que ocurrió entre Florentino y Pedrerol.
El presentador catalán de El Chiringuito solía contar con información privilegiada de la cúpula merengue a raíz de su cercanía y de su conexión con Ferreras, uno de los presentadores más importantes en temas sociopolíticos de actualidad y un fan declarado madridista. Sin embargo de un tiempo a esta parte, con el escándalo de Bravo y la polémica racista de El Chiringuito y Vinicius, es evidente que el presidente blanco cortó de raíz el grifo que suministraba de exclusivas al show deportivo, dejándole a la deriva.
Tras las últimas exclusivas de Pedrerol, TGM habla sobre lo que ocurrió

Es una evidencia que desde hace días el presentador catalán intenta agarrarse al culebrón Mbappé, que sigue más vivo que nunca, para reenganchar al aficionado merengue a su programa, el cual pierde audiencia a una velocidad de vértigo a la vez que varios sponsors dejaron de cooperar con el show deportivo. Sin embargo sus exclusivas ya no son los bombazos del pasado, si no que vemos un Pedrerol más irónico, jocoso y que, inclusive, da la sensación de estar riéndose del presidente blanco.
Y es que TGM lo deja claro, la gente cree que porque Florentino fuese al show nocturno a anunciar la Superliga y hablar de Mbappé, siguen conectados cuando las posturas de ambas partes se encuentran en las antípodas actualmente. El mandatario blanco no perdona lo que hicieron con Vinicius y las amenazas bajo la mesa que mandaron al carioca para que cooperase. Por ello existe una ruptura total entre el presentador y el presidente, intentando el primero hacer sorna con el culebrón Mbappé soltando noticias llegadas sin ningún tipo de rigurosidad a sus manos, perdiendo el impacto que llegó a tener en el pasado.