Fabrizio Romano ha anunciado un nuevo fichaje de un equipo top, a través de un tweet con su famoso “Here we go“. El famoso periodista italiano ha adelantado un nuevo movimiento en este mercado estival que compromete a uno de los nombres clave de este verano.
Ousmane Dembélé fichará por el PSG hasta 2028 tras haber activado la cláusula de rescisión de 50M que tenía en su contrato con el Fútbol Club Barcelona. De este modo el PSG se hace con los servicios del extremo francés que llegará para sustituir a un Mbappé en la rampa de salida.
El fichaje de Dembélé acerca a Mbappé

Ousmane Dembélé lleva tiempo en el radar del PSG, pero la insistencia del jugador en quedarse en el club azulgrana había conseguido que el club francés se olvidase del extremo culé, pero con la explosión del culebrón Mbappé y la necesidad de un sustituto de ha reavivado ese interés, que ha terminado por cristalizar en el fichaje de Dembélé por los Parisién.
Joan Laporta tocó a la puerta del PSG para intentar hacer un trueque y llevarse a Mbappé, un trueque en el entraba Dembélé junto a otros jugadores, un movimiento que molestó al jugador, caminando su idea de quedarse a querer salir rumbo a París. Una llamada del club francés terminó de convencer a Dembélé, quien ya ha aterrizado en París para formar con el club de la capital francesa.
Un fichaje que surge como necesidad a la más que probable salida de Mbappé, heredando tanto su rol como, seguramente, su número. El fichaje de Dembélé supone un paso más en la cercanía de Mbappé al Real Madrid