Información que llega desde el medio francés Le Parisién, conocido por hacer las veces de portavoz del club y ser por tanto uno de los altavoces usados por Nasser Al Khelaifi para transmitir su mensaje a todos los aficionados Parisién.
En esta ocasión el medio francés ha anunciado una salida que se producirá desde el club parisino tras la no renovación de Mbappé, de la cual culpan a este miembro del staff parisino.
El PSG quiere deshacerse de Luis Campos, el director técnico tiene pie y medio fuera, le culpan de la no renovación de Mbappé y, por ende, de su salida rumbo a Madrid. Por ello el club francés busca su despido al ml haber cumplido las expectativas de los franceses.
La salida de Mbappé es un terremoto

Luis Campos de convertirá en otro de los “cadáveres” que dejará Mbappe y no su renovación, la cual ha supuesto un auténtico terremoto en el PSG, el cual de esta viendo acorralado ante la pinza que le ha preparado Florentino.
Pero no solamente está saliendo dañada la parcela deportiva, ya son varios los sponsors y empresas que han dejado de estar interesadas en trabajar con el PSG ante la salida de Mbappé. No por la salida per se del jugador, sino por las formas del club y la actitud totalmente autoritaria de Nasser, ensuciando aún más la imagen del club parisino.












