Durante esta semana saltaba la bomba; el Al-Hilal se lanzaba a por Mbappé. Una filtración que llegaba desde L´Equipe quienes informaban de una oferta de 700M al jugador y 300 al PSG, la cual habría sido aceptada por el club parisino y solo faltaba el “si” del jugador.
Una oferta que se uniría a una larga lista de candidatos, pero aunque siendo claramente muy superior económicamente, es muy inferior en lo deportivo.
Sin embargo, varias personas que manejan buena información lo tienen claro, todo este revuelo es una estrategia del PSG para presionar al Real Madrid y que este se mueva para hacerse con el delantero. Aunque la oferta exista, dando por imposible que el galo pudiese ni plantearse aceptarla.
En esta ocasión ha sido Ricardo Ramos Neira quien ha hablado al respecto, con un mensaje muy claro, solo hay un destino para Mbappé, el Real Madrid.
Una subasta de final desastroso.
El PSG ya lo anunció, si el delantero no renovaba sería lanzado a subasta y vendido al mejor postor, o al menos, esa era su idea. Mbappé enrocado en su postura de “me quedo pero sin renovar” no cambió y el club parisino anunciaba una salida al mercado esperando que llegasen “novias” que pudiesen captar la atención del delantero y así evitar su llegada al Bernabéu.
A lo largo de las últimas semanas hemos escuchado el acercamiento del Manchester United, del Liverpool, del Chelsea, del Tottenham… incluso del Al-Hilal árabe, que prometía bañarlo en oro.
Pero aunque han llegado muchos clubs interesados en hacerse con los servicios del delantero, lo cierto es que el de Bondy ha declinado todas las ofertas, desesperando al club parisino que ve como su plan de la subasta no puede llevarse a cabo, siendo un total fracaso. Mbappé sigue con su plan para recalar en el Real Madrid y que, en caso de que el PSG no cambia sus formas, pudiendo quedarse su último año y abandonando el club como agente libre.
El club parisino organizó una subasta con un final desastroso, desesperados viendo como sus planes han fallado, una mentalidad que les hacía pensar que ocurriría lo que ellos querían, pero han chocado con un muro como es la personalidad del delantero, quien sabe que tiene la sartén por el mango.
