Informa SkySports: “Kyle Walker estaría en el mercado. La etapa del defensor inglés en el conjunto cityzen podría haber llegado a su final y su club continúa escuchando ofertas, su precio rondaría los 20-30M de euros“
Tras realizar una gran campaña, el lateral inglés, de 33 años, estaría en busca de una nueva etapay un último gran contrato y podría ser el cambio de moneda del equipo de Guardiola. El Bayern de Múnich está interesado en hacerse con sus servicios y utilizarlo como recambio de Joao Cancelo, jugador también del Manchester City que tras una decepcionante campaña volverá a Manchester.
Kyle Walker realizó, sobre todo, un grandísimo partido frente a Vinicius en las semifinales entre Real Madrid y Manchester City. Un lateral que, aunque siempre polémico, también ha demostrado el grandísimo nivel que tiene, una opción económica que no compromete la operación Mbappe y de presente que podría encajar en el proyecto del Real Madrid, un jugador que daría un rendimiento inmediato mientras otras opciones de mercado empiezan a emerger u otras opciones que se barajan ahora mismo, como Frimpong o Reece James, empeizan a terminar contrato para poder forzar su salida.
