Sergio Ramos es una de esas leyendas vivientes del Real Madrid, el central español tiene su nombre escrito con letras de oro en la historia del Real Madrid, siendo uno de los capitanes más importantes del conjunto blanco los últimos años tras heredar el título de Iker Casillas. Su momento más icónico siempre será aquel gol de cabeza en el minuto 93 que supondría forzar la prórroga contra el Atlético de Madrid que terminaría por dar la 10ª Champions al Real Madrid.
Lo cierto es que, aunque amamos a Sergio Ramos y siempre le tendremos ese recuerdo especial, terminó de una forma bastante mala su historia en el Real Madrid, negándose a renovar por solo 1 año como es costumbre en el conjunto blanco con los jugadores que superan los 30 años, por lo que terminaría saliendo hacia el PSG junto con Messi en ese gran proyecto que tendrían preparados los franceses y que terminaría en hecatombe para los parisinos, aunque de Ramos guardan un gran recuerdo.
Tras finalizar su situación contractual Sergio Ramos deja el PSG como agente libre, buscando nuevas aventuras en su veterana carrera, pero lo cierto es que desde Europa parecen ya no contar con el centras sevillano, quien está viendo con mejores ojos el recalar en una liga menor para poder dar sus últimos coletazos en el mundo del fútbol antes de su retiro, ligas donde destacan la MLS americana y la liga árabe de Arabia Saudí, famosa por haber fichado (o al menos intentarlo) todo lo posible este verano.
A Ramos no le atrae Arabia.

Ramos siempre ha sido un hombre que dice las cosas claras, de eso no cabe duda, su fuerte personalidad es algo que genera odio y amor a partes iguales pero dejando siempre la impresión de que lo que hace o dice es desde el corazón, con su familia siempre en mente para cualquier asunto, el macareno no olvidará esta parcela cuando se debate en su más que probable último destino.
Según informa el diario MARCA: “Ramos planea unirse a la MLS, el no quiere jugar en Arabia Saudí“. Y es que aunque la liga árabe ofrece más dinero, el choque cultural es algo que parece estar alejando a ciertos futbolistas que son pretendidos desde el país musulmán y en esta línea se mantiene Ramos y su familia, quien prefiere la vida típicamente occidental en Estados Unidos a recalar en Arabia y enfrentarse con una cultura tan chocante para los estándares occidentales y europeos.
