El Real Madrid ha presentado hoy su nueva equipación para la temporada 2023/24, además horas después saldría el esperado comunicado de Jude Bellingham.
Con ambas presentaciones los jugadores del Real Madrid han estado realmente activos en redes, Toni Kroos estrenaba un nuevo capítulo en su podcast hablando del fichaje, Vini o Rodrygo (entre otros) daban la bienvenida al nuevo flamante fichaje del conjunto madridista, además han subido fotos de sus posados con la nueva equipación… Lo típico que hacen los jugadores en días de presentaciones.
Pero no ha sido otro que Ferland Mendy quien ,lejos de mantenerse en la línea editorial estándar que han llevado los jugadores, ha sacado las uñas para defender su posición.
Ferland Mendy ha sido muy discutido esta temporada, mal rendimiento y muchas lesiones alejaban la imagen de ese jugador que había demostrado una fiabilidad defensiva única y ser un activo realmente importante para Ancelotti. Tras esta mala temporada el Real Madrid se vió en la necesidad de fichar un lateral izquierdo, ya que ese Camavinga espectacular que sacaste, no será más que un parche y se trajo de nuevo a casa a un ex canterano como Fran García, pero lejos de calmar las aguas salía una oportunidad única.

Salía a la palestra el nombre de Alphonse Davies, el canadiense del Bayern de Munich que junto a su representante dejaban claro el deseo del jugador de recalar en el Bernabéu y, entre Alphonse y Fran García, parecía que Mendy saldría, no tenía sitio… pero el francés lejos de achantarse, se reivindica.
Hace escasos minutos subia una historia a instagram con la siguiente imagen y el mensaje: “Un amor que nadie puede romper“.

Un mensaje escueto pero muy claro y contundente, quiere reivindicarse y por mucha competencia que le traigan seguirá trabajando por triunfar en el Real Madrid y demostrar que el Mendy que maravilló al madridismo sigue vivo.