La primera jornada de este parón de selecciones de Noviembre dejó desagradables imágenes como las lesiones de Vinicius y Camavinga por unos 2 meses de baja estimados, Haaland que se podría perder el partido frente al Liverpool o Gavi con esa lesión de hasta 10 meses que le condena con el Barça y la selección española. La enfermería blanca está hasta los topes pero con la llegada de nuevo de los internacionales todo parecía tranquilo al no encontrarse más lesiones. Sin embargo hoy Rodrygo atemoriza al madridismo al conocerse una posible lesión.
Así informa Tomás Roncero en El Chiringuito, donde confirma que: “Hay PREOCUPACIÓN en el club con RODRYGO, ha llegado con la RODILLA INFLAMADA“. Una posible lesión que dejará al conjunto merengue sin su delantera titular, dejando solo a Jude Bellingham como parte de ese tridente de gala de Carlo Ancelotti. El italiano tendrá que reinventarse, dando más minutos a Brahim y Joselu al mismo tiempo que debe mirar a la cantera.
Una nueva lesión, Rodrygo atemoriza al madridismo
Tras un mal inicio de temporada, lo cierto es que Rodrygo terminó por cuajar dos grandes partidos frente a Valencia y Braga, haciendo presagiar que su adaptación a ese puesto de 9 estaba mucho más cerca de lo esperado y que ahora solo faltaba sentarse y disfrutar del trabajo realizado con el joven delantero carioca. Sin embargo esta posible nueva lesión sería todo un frenazo a su progresión, obligándole a tomarse un descanso pero dando una oportunidad de oro a la cantera.
Tal y como informaron también, será Gonzalo García quien tenga esa oportunidad de oro de asentarse en la primera plantilla del Real Madrid ante las bajas de Vinicius y, previsiblemente, Rodrygo. El joven delantero español es una de las sensaciones de La Fábrica, quien espera su oportunidad de brillar con los chicos grandes y demostrar que está en el Madrid para quedarse.