Alerta roja en “Can barça”, los culés no podrían inscribir a los nuevos fichajes ni renovar jugadores, se encuentran bloqueados por impagos de palancas por un montante de 60M de euros.
El pasado verano, un Barcelona en una crisis económica galopante empezó a fichar como si nada, activando las famosas palancas y perdiendo patrimonio consiguieron fichar nuevos refuerzos que les permitieron competir e incluso ganar La Liga.
Este año han empezado con nuevos fichajes, como el de Iñigo Martínez o Iklay Gündogan, además de tener que afrontar las renovaciones de Gavi y Araujo para poder continuar en la plantilla barcelonista.
Pero ahora han llegado los problemas, tras ir posponiendo problemas, deben empezar a afrontar las deudas que acumulan, lo que podría ocasionar un colapso que les impida inscribir a los nuevos fichajes.
En su canal, Ramón Álvarez de Mon, ha querido explicar la complicada situación del Barcelona, entrando en el ámbito económico, una de sus especialidades como ya lo demostró anticipando la salida de Messi del Barça frente a todos los medios que veían clara la continuidad del argentino.