Nuevo vídeo de Ramón Álvarez De Mon en un preguntas y respuestas donde tiene que responder a diferentes cuestiones alrededor del Real Madrid y, lo que más interesante, es cuando comenta la llegada de un delantero ya que, en caso de no llegar ni Haaland ni Mbappé, el gallego tiene claro a que otro delantero podría llegar al Real Madrid ante un mercado más que difícil sobre todo con las posibles llegadas de dos laterales que aumentarían el coste total.
Entre las opciones posibles, Ramón sigue viendo lo más probable la llegada de Mbappé, pero en caso de que él no pudiese llegar, y con lo difícil que sería sacara Erling Haaland del Manchester City, quien se muestra bastante feliz en el club inglés y con una cláusula bastante alta, el club podría optar por otras medidas. Por ejemplo el caso de Harry Kane, quien también parece inviable ,ya que el año pasado el Madrid no fue a por él y ahora, con un rendimiento espectacular en el Bayern, no parece que el club bávaro lo vaya a soltar un año después de su contratación. También hay otras opciones como la de Adeyemi , que parece tampoco terminar de convencer o la de Oshimen, que por la negociaciones con De Laurentis también pierde fuelle.
Pero aparece un nombre clave, Julián Álvarez, el argentino es el que más gusta al youtuber español, que le ve como una una opción perfecta para el conjunto merengue en caso de que “los bichos” Mbappé o Haaland no terminen de llegar al conjunto de Valdebebas.
Para Ramón, Julián es el elegido

Encaja por muchos motivos, tanto por el precio, ya que para el City sería una opción de desquitarse un jugador que ahora mismo no tiene un papel protagonista en el equipo y también asentar la confianza en Haaland, quien viendo que el Madrid ficharía a Julián Álvarez, vería como no es necesario para el equipo español y se quedaría con una renovación a largo plazo y sin cláusulas en el equipo británico, también porque es una opción que es muy completa para el juego blanco, tanto por velocidad como el entendimiento del juego, por edad muy parecida a sus compañeros como Jude Bellingham, Vinicius o Rodrygo Goes. Además mantiene un perfil bajo, no es un jugador de alto salario ni de alto estatus con una gran calidad pero que todavía no tiene ese estatus el mundo del fútbol.
Julián Álvarez es un futbolista que, no solamente gusta a Ramón, gran parte la afición madridista ve en el joven argentino un delantero de presente y sobre todo futuro, además los informes que maneja el Madrid son muy positivos, un jugador humilde, trabajador y que no formaría ningún problema a la hora de no ver todos los minutos que él le gustaría tener.