Tras la muerte de Mino Raiola, Rafaela Pimienta cogió las riendas de la agencia de representación y, además, con la operación más importante, el traspaso de Erling Haaland al Manchester City.
Rafaela Pimienta, aún con el jugador ya aterrizado en Manchester, lanzaría un tremendo guiño al Real Madrid en Marzo de este mismo año al afirmar que: “El Madrid tiene esa magia que hace que sea el sueño de los futbolistas“, unas palabras que nos ilusionaron a todos los madridistas que sueñan con ver al delantero noruego de blanco. Los nombres de Haaland y Real Madrid se han visto conectados desde el primer momento pero, una operación Mbappe que no se llegó a dar y un Benzema actualmente Balón de Oro hicieron fracasar la operación y que el jugador se decantase por la opción del Manchester City, donde tenía prácticamente asegurada la titularidad, jugando en el equipo donde militó su padre y en la mejor liga del mundo.
Han pasado los meses y Haaland ha conseguido ganar la 1ª Champions League de la historia del City, entre otros títulos, haciendo historia con los cityzen. Muchos ven este traspaso imposible, el jugador está a gusto, tiene aún años de contrato y está en un proyecto ganador donde ve que puede hacer aún más historia, pero otro ven que igual el haber conseguido tantos logros tan pronto propicien una salida del delantero noruego, ya que no le quedarían desafíos que conseguir y, además, conociendo la salida de Guardiola al finalizar su contrato.
Es por esto que José Félix Díaz preguntaba para el diario MARCA a Rafaela Pimienta, empezarían abordando sobre los precios de traspaso de los fichajes, si habrá fichajes aún más caros que el de Bellingham (que es el top de este mercado estival) pero, tras unas palabras interesantes de la agente le lanza la pregunta que todos esperábamos: “¿Seguirá Erling Haaland en el Manchester City?“, a lo que la agente del astro noruego respondería “Si, si” en medio de una pequeña risa.
Veremos si estas son palabras sinceras o si esa pequeña risa nerviosa, esconde algo que aún no sabemos. El madridismo se agarra a cualquier clavo ardiendo con tal de soñar con el fichaje del 9 noruego y verle de blanco en Valdebebas.