Atención a la información que trae The Athletic: “La madre de Kylian Mbappé está manejando esas conversaciones muy cargadas con el PSG sobre el futuro del jugador y, si las cosas salen como espera Kylian, las negociaciones para que vaya al Madrid este verano o el próximo“.
Yaiza, la madre de Mbappe, ha cogido las riendas de esta negociación y se ha sentado con el PSG el futuro del jugador. Ambas partes conocen los deseos del astro francés y quieren llegar a una solución, el PSG quiere una salida inmediata mientras Mbappe se encuentra cómodo en su posición de aguantar una temporada más y tener ese poder de negociación en 2024.
Kylian sabe que esta es su última oportunidad de coger el tren blanco, tras su tropiezo el año pasado con Florentino Pérez, sabe que no se la hará dos veces al máximo mandatario blanco que, aunque está dispuesto a sacar al francés, no le dará una 3ª oportunidad. Es ahora o nunca Kylian.
Es por esto que Mbappe está presionando como nunca al PSG manteniendo su deseo de quedarse una temporada más pero sin renovación y rechazando las ofertas de todos los equipos que buscan los servicios del ariete galo.
Si todo va como Mbappe espera, saldrá del PSG con dirección a la capital española, sea este año o el siguiente, previsiblemente el siguiente con una jugosa prima de fichaje, pero si el club parisino acepta las condiciones inaceptables que seguro el entorno Mbappe exige, el astro francés cambiará de opinión, se descolgará el teléfono de Florentino Pérez y acometerán el fichaje, un culebrón que al fin parece llegar a su final.
