Josep Pedrerol manda un aviso claro a Kylian Mbappé. El delantero francés está en esa lista para fichar por el Real Madrid como el número uno, el club maneja esta oportunidad como la principal por delante otros nombres como el de Erling Haaland, Julián Álvarez, Víctor Oshimen u otros delanteros. El patinazo que pegó Kylian Mbappé en 2022 parece haber sido perdonado por Florentino Pérez y ahora se enfrenta a su última oportunidad.
Tal y como informa el presentador catalán en el Chiringuito de Jugones: “la última oportunidad de Mbappé de unirse al Real Madrid es 2024“. De esta forma el Pedrerol lo confirma, Kylian Mbappé puede unirse al Real Madrid pero será su última oportunidad, desde el club le han perdonado esa traición de 2022 y entienden que este año no pudo venir porque no dependía de él, no estaba en su mano la llegada sino que dependía de un Al Khelaifi que se atrincheró en la posibilidad de que no saliese.
Ahora o nunca, Pedrerol avisa

Sin embargo, ahora es totalmente distinto, el jugador tiene el futuro en sus manos con el final de contrato y, viendo lo sucedido en la gala del Balón de Oro, donde el jugador ve claramente como es imposible alcanzar dicho trofeo si no recala en un equipo puntero como el Real Madrid, además del mal hacer del equipo que, supuestamente, él quería formar con fichajes como Kolo Muani, Dembélé y como técnico Luis Enrique, tampoco termina de funcionar, peligrando su estancia en Champions y con unos números paupérrimos mientras la Ligue 1 ni siquiera la dominan con ese puño de hierro que antes conseguían.
Por ello el inicio 2024 será muy importante para el futuro del delantero francés, el devenir de su carrera dependerá de su elección, por un lado podrá renovar con el PSG quedarse en el equipo francés hacer historia a números goleadores o de títulos nacionales pero su nombre no trascenderá al a la historia del mundo del fútbol, por otro lado podrá firmar con el Real Madrid en ese plazo desde el 1 de enero al 1 de febrero que dio Miguel Serrano para recalar en el conjunto de Valdebebas y poner su nombre con letras de oro en la historia del fútbol.
Veremos que tenía por decir el delantero pero desde el Real Madrid están cansados de la espera, le dan esta última oportunidad en base al perdón que pidió en 2022 nada más renovar, tiene este último cartucho para llegar a firmar en Valdebebas y, si no lo hace, se olvidarán de él para siempre y se centrarán en otros objetivos como Erling Haaland.