Ayer Josep Pedrerol nos sorprendió a todos al dar a conocer que las palabras de Mbappé podrían hacer cambiar de idea a Florentino Pérez y renunciar a fichar al delantero francés ante el cansancio existente en el seno blanco con los juegos del jugador alrededor a su futuro, pudiendo hacer claudicar al presidente blanco de su sueño de conseguir vestir al galo de blanco merengue.
Una renuncia que llegaría tras ver como el jugador vuelve a iniciar un culebrón que ni gusta ni interesa al Real Madrid, que con la explosión de Jude Bellingham tienen asegurado a un jugador diferencial que trajo consigo todo lo que esperábamos del parisino hasta su famosa traición en 2022 cuando renovó con el PSG.
Pero anoche el presentador catalán apareció par dar toda la información alrededor del culebrón Mbappé, del que asegura que el Madrid habría cambiado su propuesta con respecto a la de hace casi 2 años, cuando se hablaba de primas de fichaje de 150M y un salario que lo catapultaba hasta el top del vestuario madridista.
Mbappé vendría a cumplir un sueño, lo avisa Pedrerol

Josep avisa al madridista que si Mbappé termina por llegar al Real Madrid será perdiendo una astronómica cantidad de dinero, cumpliendo un sueño y alejándose de esa imagen de pesetero que actualmente revuela en las mentes de los aficionados al fútbol, que ven en el de Bondy a un jugador que se mueve en base al dinero.
Con el ejemplo de Beckham, Pedrerol muestra el cambio de imagen que tendría la marca Mbappé, que se colocaría como una de las mejores, si no la mejor, del mundo. O el ejemplo de Jude Bellingham, que ya tiene el mismo valor de mercado que Haaland y Mbappé tras su aterrizaje en Madrid y su espectacular rendimiento.
Veremos que termina por decidir el jugador, pero Florentino está cansado y esta vez será inflexible, con un plazo para la firma en un contrato donde las variables económicas han cambiado a favor del Real Madrid, que ya no se ve en la situación de tener que perder un pastizal por los servicios de un jugador que necesita más al Madrid que los blancos a él.
Comments 3