Información de última hora de la mano de Julien Laurens, periodista de ESPN y RMC Sport el cual es uno de los periodistas favoritos del entorno Mbappé y que, por tanto, sus informaciones vienen desde muy cerca del jugador, por lo que podemos tomar a Laurens como una suerte de portavoz del entorno de Mbappé o del mismo Kylian a la hora de querer lanzar sus mensajes al público.
Tal y como informa Laurens: “Mbappé está esperando la oferta del Real Madrid y si el Real Madrid se mueve para ficharlo, Kylian está dispuesto a mudarse al Santiago Bernabéu ESTE verano. El Real Madrid aún no se ha movido por Mbappé, pretende esperar a los últimos días de la ventana de fichajes“. Una información realmente optimista tras las filtraciones durante el día de ayer desde Le Parisien quienes afirmaban la continuidad del delantero en París durante esta misma temporada.
Todo a la espera del Real Madrid.

Al contrario de lo que afirman desde Le Parisien, el deseo REAL del jugador es recalar en el conjunto blanco este mismo verano, aún perdiendo dinero. El ambiente en el PSG es totalmente tóxico y caótico, los cuales parecen enrocados a cerrarse en sus términos ante la negativa del francés a aceptarlos, una situación límite que tiene a todos desesperados por llegar ya al final de este culebrón.
Una operación que el Real Madrid podría desatascar enviando una oferta y adoptando una postura más beligerante por el jugador, yendo de una vez a por él de forma oficial y obligando al PSG a que acepte y pueda ajustarse a ese Fair Play financiero que amenaza a los parisinos. Sin embargo el conjunto de Chamartín parece seguir con esa actitud pasiva desde la barrera esperando hasta los últimos momentos de Agosto para acometer la operación.