Esta mañana os informábamos desde Tribuna Merengue de la información de AS sobre la posibilidad de que Arda Guler, el joven talento turco, estaría en la esfera del Real Madrid. Sería otra apuesta por el talento joven antes que por jugadores de presente, un talento que llegaría al Castilla para adaptarse al juego de España antes de dar el salto al primer equipo.
Pero es ahora José Félix Díaz, vía MARCA, quien se suma a la noticia con la siguiente información: “El Real Madrid quiere fichar a Arda Guler y ponerlo primero en el Castilla, antes de incorporarse al primer equipo“.
El club blanco está oteando el mercado de fichajes buscando jugadores para reforzar la primera plantilla, pero también en búsqueda de talento con el que formar jugadores de futuro, jugadores que pueden explotar en grandes jugadores para la primera plantilla o, en el peor de los casos, una buena venta que aumentaría las arcas del Real Madrid. Siguiendo esta estrategia parece que el objetivo tras los Odegaard, Vinicius, Reinier o Kubo es Arda Guler, el joven talento otomano ahijado de Ozil que ya está sorprendiendo al mundo del fútbol con cu calidad técnica.
Veremos si el Real Madrid da el paso y se hace los servicios del joven talento turco, una nueva perla del fútbol europeo.
