Tras el partido frente al Cádiz, Carlo Ancelotti lanzó un BOMBAZO en rueda de prensa al afirmar que, frente al Granada, volvería Kepa, dejando por los suelos el gran trabajo que protagonizó Lunin en ausencia del vasco, completando unos magistrales partidos que hicieron que el público merengue viese en el ucraniano al portero que debería ocupar la titularidad. Finalizando el partido frente al Nápoles el italiano tuvo a bien rectificar en sus palabras y ya, en la previa contra el Granada, aseguró la continuidad de Lunin, quien terminó por ser titular frente al equipo nazarí. Un cambio de rumbo para el cual Lunin nos da pistas sobre su futuro.
“El nuevo agente de Andriy Lunin es Jorge Mendes“. Empezó adelantando El Chiringuito, quien avisaba del cambio de agente por el luso quien es un experto a la hora de mover jugadores y que en muchos casos es el inicio de la salida de los jugadores, tal y como ocurrió con el caso de Asensio, quien cayó en manos de Mendes antes de oficializar su salida del conjunto de Chamartín y recalar en el PSG.
JFD confirma la decisión de Lunin
“Andriy Lunin parece tener la mente puesta en marcharse y buscar el puesto titular que nunca tuvo en el Real Madrid“. Adelanta el periodista de MARCA, quien nos muestra el descontento de Lunin y su intención de salir, buscando poder ser titular en un equipo y empezar así a protagonizar su carrera, la cual está estancada en el conjunto blanco ante el imperial nivel de Courtois en campañas anteriores y el inmovilismo de Ancelotti con Kepa en la presente.
Veremos que termina por pasar pero la realidad es que Lunin apenas tiene 24 años y ya mostró en diversos partidos el gran nivel que guarda en sus guantes, respondiendo siempre positivamente cuando se le necesitó y demostrando que es un portero a tener en cuenta, sin embargo a día de hoy su salida parece más que probable, obligando a los blancos a tener que hacerse con Kepa por un precio de entre 30 y 40 M más un enorme salario, contando con 4 años más que el cancerbero ucraniano.
Comments 2