Información del medio sportske que sacará una sonrisa a todos los madridistas que amamos a Luka Modric.
El genio croata ha renovado con el Real Madrid hasta 2024, una renovación que salvo un sorprendente nivel de Modric, podría ser la última en el Real Madrid e, incluso, en el fútbol.
La edad pasa para todos y el genio de Zadar está viendo como sus horas en el primer nivel están contadas y su retiro se aproxima cada vez más.
Desde el club blanco saben el cariño por Luka dentro de la afición blanca y es por eso que quieren conservar a la leyenda blanca dentro del club.
Según informa el medio sportske: “El Real Madrid ya OFRECIÓ a Modric un PUESTO DE EMBAJADOR DEL CLUB cuando se retire como futbolista“.
Una noticia que alegrará a todo el madridismo que, aún sabiendo que cada vez queda menos para dejar de disfrutar del fútbol del croata, sabrá que “pajaluka” seguirá representando al equipo desde una posición, eso si, institucional.
Ojalá el retiro de Modric sea lo más tarde posible, pero el tiempo pasa y no perdona y es momento de empezar a hacerse a la idea de vivir próximamente el returo de leyendas como Luka Modric o Toni Kroos.
De todas formas, celebro que el vínculo entre Luka y el Madrid no se corte tras su retiro del césped y lo podamos seguir viendo dentro del club, siendo uno de los estandartes de los valores del Real Madrid por todo el mundo.