Tras el fichaje de Bellingham, el Real Madrid se presenta con hasta 7 centrocampistas en plantilla, una posición con un claro overbooking, más aún cuando otras posiciones como el delantero o el lateral derecho no están completas.
Es por esto que, tras las renovaciones de Kroos, Ceballos y Modric empezó a salir a la palestra una teoría que podría responder a ese “sartenazo” que nos habían anunciado, una venta dolorosa que ayudaría a encuadrar un gran fichaje como podría ser el de Kylian Mbappé.
La venta de Valverde podría darse, el jugador uruguayo a subido mucho su valor en el mercado y, con la entrada masiva de centrocampistas en el Real Madrid, podría ser un candidato perfecto para ser vendido por un precio realmente alto y ayudar a la economía del club.
La Premier habría preguntado por el interior madridista, ofreciendo cantidades cercanas a los 100M de euros por los servicios del charrua.
Pero tal y como informa el diario AS: “Federico Valverde sueña con convertirse en el capitán del Real Madrid, no desea salir del club y no aceptará ninguna oferta para salir del conjunto blanco“.
Todos aquellos que confiamos en el uruguayo debemos estar contentos, el centrocapista seguirá en el club y luchará por un puesto en el 11, trabajando para continuar en el club todo lo posible y siendo en un futuro una de las referencias dentro del club.
El uruguayo ha sido fundamental para Ancelotti, partiendo tanto de interior como de extremo, una pieza fundamental sin la cual no se puede explicar el Madrid del presente y del futuro.
Un jugador madridista de corazón que sueña con seguir haciendo historia en el club de su corazón.
