Rueda de prensa de Luis Enrique como entrenador del PSG en su primera rueda de prensa previa a un partido oficial, el cual abrirá la Ligue 1 para el conjunto parisino y en la que ha tenido que responder sobre la actualidad del equipo francés, siendo el culebrón Mbappé el punto principal que rodea al PSG.
Durante toda esta semana nos han estado avisando de una posible ausencia de Mbappé en la convocatoria del PSG para enfrentarse al Lorient, lo cual supondría un paso más en toda esta saga que estamos viviendo, partido en el cual los ultras podrían llegar a soltar grandes insultos y ataques a la figura del delantero francés, llegando a catalogar este partido como alto riesgo por parte de las fuerzas de seguridad de Francia. Hoy Luis Enrique lo ha confirmado; Mbappé NO estará frente al Lorient.
Luis Enrique quiere que todo termine como hace un año.

Además de la confirmación de la no convocatoria de Mbappé, Lucho ha respondido a las preguntas sobre todo este culebrón, dejando clara su postura. El asturiano desea que todo termine bien para él y para el club, sabe que Mbappé es uno de los mejores (o el mejor) jugadores del mundo y que, en caso de tenerlo en plantilla, quiere contar con él para intentar conquistar el máximo número posible de títulos.
Tal y como ha comentado Luis Enrique: “Es un tema que ya se resolvió en el pasado de manera positiva antes de que yo estuviera aquí. Espero y deseo que, como sucedió en el pasado, el club y el jugador lleguen a un acuerdo“. Un deseo que choca con las informaciones que aseguran que Mbappé saldrá, sea este año o el siguiente, de París mientras que también se afirma que en caso de quedarse sin renovar no jugará con el PSG, llegando a ser vetado del Parque de los Príncipes.