Con la llegada del 2 de Septiembre y el consecuente cierre de mercado, el madridismo esperaba deshacerse por fin del culebrón Mbappé y poder volver a la rutina del fútbol; entrenamientos, partidos, sorteos de Champions… Sin embargo la saga del fichaje del delantero francés por el conjunto blanco no está cerrada, quedándole un último capítulo en 2024 cuando el jugador, si no renueva hasta entonces, quedará como agente libre y podrá decidir con que equipo jugar con total libertad y L´Equipe vuelve a ponernos sobre la pista de toda la operación.
Tal y como informa L´Equipe: “Kylian Mbappé ha aceptado ceder más de € 100 millones en bonificaciones al PSG para volver a la plantilla, pero NO tiene previsto renovar su contrato. No tiene planeado renovar su contrato, quiere llegar a 2024 como AGENTE LIBRE“. Una vuelta al 2022 cuando Mbappé terminaba contrato con los parisinos y, tras meses especulando con su salida final, decidió renovar en el último momento dejando tirado a un Real Madrid que días después se coronaría campeón de Europa por 14ª vez.
A vueltas con Mbappé gracias a L´Equipe

El prestigioso medio francés vuelve a reabrir un culebrón que el madridismo cerró hace días, asumiendo la no llegada del delantero y, además, olvidándose del jugador mientras colocan sus ojos en un nuevo deseo; ver a Erling Haaland con la camiseta blanca. El delantero noruego es una operación tan difícil o más que la de Mbappé, pero mientras que uno rechaza al Madrid de forma sistemática, el “androide” no hizo ni un desplante a los blancos, no desembarcando en Madrid por un tema deportivo y no económico.
El delantero francés ve como los nuevos jóvenes ya empiezan a marcar su historia en el fútbol mientras él continúa en París sin ganar nada importante, una situación límite en la cual el Madrid parece ser la única salida para que el jugador se coloque en lo alto del podio de los mejores del mundo, encontrándose en una encrucijada entre quedarse y seguir ganando dinero o perder parte del montante y ganarlo en gloria. El Real Madrid por su parte advierte, si Mbappé renueva se le cerrarán las puertas del conjunto blanco para siempre.