El Real Madrid sigue viendo como su nueva casa va poco a poco tomando forma, la cual tomará un final a finales de este año. Hace poco os mostrábamos el nuevo videomarcador 360 con luces LED que ha impresionado a toda la afición, su aspecto futurista y moderno hará las delicias de un público que contará con una visibilidad mejorada comparada a las antiguas pantallas que ofrecían tanto el marcador como el partido con imágenes a pie de campo.
Ahora ha salido a la luz una nueva imagen, la cual se trata de nada más ni nada menos que de la nueva casa (provisional) que tendrán nuestras Copas de Europa, la sala que llena de orgullo al madridismo. Una imagen que muestra a las 14 Champions en una sala provisional donde descansarán hasta que se termine de reformar el interior del templo blanco, el cual tendrá un espacio realmente especial para el título que más orgullo le ofrece al madridista.
Una sala provisional.

El club blanco empezará las reformas internas del estadio madridista, unas reformas que prometen modernizar todas las oficinas donde los jugadores posan y firman sus contratos, de la misma forma el museo del Real Madrid tendrá un giro de 180º con una infraestructura realmente espectacular que ofrecerá una cantidad de contenido y ocio enorme para el aficionado que quiera pasar a contemplar las glorias conquistadas por el club de Chamartín.
Desde zonas interactivas a una sala de trofeos iluminada con luces LED en un ambiente totalmente espectacular que promete poner la piel de gallina al madridismo, el cual contará con un museo pionero en el mundo que pueda competir de tú a tú directamente con los museos de arte más prestigiosos del viejo continente.
Pero hasta que llegue ese momento deberemos acostumbrarnos a esta imagen, la cual es igualmente espectacular pero que nos pone los dientes largos al conocerse que solamente es un hogar provisional y que, siendo espectacularmente bonito, quedará en nada al lado del resultado final.