La mejor noticia para cualquier madridista después de que la Selección Española juzgara ayer su segundo partido de este parón de selecciones, es la más que probable vuelta de Arda Güler a los entrenamientos del Real Madrid, y por supuesto, la perspectiva de que el jugador turco debute por fin con la elástica blanca.
Ayer, Jorge Picón desvelaba que a Juni Calafat le parece que Arda Güler va a ser uno de los mayores talentos generacionales que hayamos conocido en la industria del fútbol, y todo este tipo de pronósticos nos gustan porque están dentro de lo que es un jugador que ha fichado por el Real Madrid, y que en mi opinión, tiene muchísimo que ofrecer. Desconozco si el jugador se puede desarrollar hasta tal punto, pero está claro que lo que dejaban los clips del conjunto merengue está pretemporada, iban muy en ese sentido, en el camino de que Güler es un jugador distinto diferente, y que va a marcar una época en el equipo de Chamartín, por eso, entiendo que la directiva tiene tantas buenas perspectivas puestas en el joven jugador turco.
La vuelta de Arda Güler emociona a los merengues

Además también ayuda, el hecho de que su selección ayer certificara su pase a la Eurocopa, teniendo en cuenta que Arda Güler va a ser un jugador prácticamente sin discusión titular en su selección, lo cual le va a dar partidos de muy alto nivel que le van a permitir ganar mucho más rodaje y experiencia, que luego va a poder devolver al Real Madrid. Sin ninguna otra lesión lo impide, y sin ningún otro imprevisto ocurre, el madridismo podrá ver por fin al otomano dentro de la dinámica del primer equipo, estando completamente disponible para Ancelotti para el primer partido en la vuelta de este parón, que será contra el Sevilla.
Veremos a ver si en este encuentro el jugador tiene minutos para poder demostrar a la gente lo que vale y el talento que tiene o, por el contrario, Ancelotti prefiere reservarlo para otro tipo de encuentro en el que probablemente, haya menos presión, y sea un escenario mucho más favorable para que el jugador disfrute de lo que todavía no ha podido disfrutar con el primer equipo. En cualquier caso, el madridismo está de celebración y de enhorabuena puesto que a partir del miércoles tendremos ya a Arda Güler completamente metido en la dinámica del primer equipo, y esperándose el llamado a filas, para demostrar por qué fichó por el Real Madrid