Carlo Ancelotti ha hablado en la previa del partido frente al Fútbol Club Barcelona. El Clásico se conoce por ser el partido que llama a más aficionados que esperan con ansia ver el enfrentamiento de los dos gigantes del fútbol, un duelo que no entiende de pretemporadas ni amistosos donde ambos deberán dar el 100%100 si quieren triunfar y brindar así un digno espectáculo a los millones de aficionados que vibran con este choque tras las pantallas.
El Real Madrid lo cierto es que parte con una cierta ventaja al haber disputado un partido más, aunque la reestructuración del equipo podría equilibrar la balanza, ya que mientras que Ancelotti ha tenido que adaptarse a no tener a Benzema, Xavi ha recibido solamente refuerzos a su plantilla, sin salidas traumáticas que alteren sus planes y que, por tanto, tiene interiorizado el planteamiento y estilo de juego a desarrollar mientras que el italiano ha tenido que buscar encajes dentro de su amplio abanico de nuevos jugadores.
En esta ocasión Carlo ha sido preguntado por la posición de Bellingham, el que está siendo, sin lugar a dudas, la principal sorpresa de este nuevo Real Madrid. El DT italiano señalaría que: “Jude Bellingham puede jugar en otra posición como en el centro del campo con un 4-3-3, tanto por la derecha como por la izquierda. Habrá partidos que jugaremos con ese sistema con un delantero centro como Joselu“. El talentoso jugador inglés no quedará anclado a una posición de 9 o falso 9, sino que estará presente como interior.
Una estrella en ciernes.

Jude Bellingham llegó con la vitola de titular, su precio obligaba tanto al entrenador a colocarlo en el 11 como al jugador de demostrar la calidad que se le presuponía. Un precio demasiado alto según parte del madridismo que no estaban convencidos al contar en la plantilla actual con u elenco realmente amplio de centrocampistas, preguntándose por que fichar a otro más y temiendo que su llegada pudiese opacar el crecimiento de jugadores tan amados por el aficionado como Camavinga.
Pero a las primeras de cambio Bellingham enamoró al madridismo, al que ya tiene en un puño. Tanto por su humildad, carisma y buen estar en las declaraciones y ruedas de prensa como por su calidad, demostrando en cada entrenamiento la clase que atesora en sus botas el inglés, convirtiéndose en un top ventas de camisetas disputándole al mismo Vini Jr el top 1 como el que más ha vendido. Jude ha caído de pié en el Bernabéu, aunque ahora deberá demostrar todo su fútbol durante la liga regular.
Pero debemos remarcar sus primeros partidos de madridista que, aunque sean amistosos, han demostrado que el jugador está totalmente integrado y capacitado para convertirse en uno de los jefazos de la plantilla; siendo de lo mejor contra el Milán y MVP contra el United con gol incluido. Bellingham está totalmente integrado en la plantilla, feliz y con ganas de demostrar todo su fútbol. Sin duda el Real Madrid ha fichado a quien heredará sin ninguna duda el testigo de los Kroos-Modric y quien puede ser un jugador de época.
