Ayer Mbappé concedió una entrevista para NCI Sport, una llamada de atención a la que acudió el madridismo, esperando que lanzase algún titular que acercase su respuesta final. Pero lo cierto es que resultó bastante decepcionante, en la cual no habló en ningún momento de su futuro ni de su relación con el PSG.
Pero tras el paso de las horas se han ido dilucidando frases y titulares los cuales pueden traer algo interesante de dicha entrevista.
Y es que se ha señalado una de las frases del delantero que pasó desapercibida en su momento, pero que al analizarla en frío puede resultar en una pequeña pista sobre el futuro del parisino.
En boca de el de Bondy: “Hakimi es mi amigo. Mi compañero , le deseo lo mejor profesionalmente“. Una frase que suena a despedida, ya que ambos comparten vestuario y si le desea lo mejor es porque a lo mejor él no está para celebrarlo junto a su gran amigo.
Achraf y Mbappé han creado una gran amistad, tanto es así que fue el lateral hispano marroquí quien llevó al francés a Madrid a enseñarle la ciudad, pero su compañía podría verse truncada tras la posible salida del delantero, dejando solo al lateral.
Aunque periodistas como Tomás González-Martín comentan una posible salida del lateral, quien no es del agrado de Luis Enrique y podría abrirse la veda en las negociaciones del PSG por Mbappé, lo cierto es que su salida se antoja muy difícil.
El desenlace de la saga Mbappé está muy cerca, en menos de 10 días podríamos tenerlo todo cerrado, sea para bien o para mal.
El madridismo espera pacientemente el final de todo este culebrón, el cual está cerca, pero que nos tiene aún reservado los capítulos más tensos de toda la serie.

Hasta agosto no habrá nada. Porque el Madrid, cuanto más tiempo pase, el precio por Mbappe bajará, eso es lo que pretende el Madrid, por eso está tranquilo