El ex jugador del Real Madrid, Javi Balboa es uno de los tertulianos del programa El Chiringuito que presenta Josep Pedrerol. El show deportivo nocturno tiene en nómina varios ex jugadores que tienen la capacidad real de atraer público que espera pendientemente sus apariciones en el programa. En esta ocasión Balboa quiso salir en defensa tras el polémico tweet que uno de los directivos del Barça publicaba insultando a Vinicius Junior e incitando a la violencia contra el crack brasileño con la brutal respuesta que dejó en el plató.
Tal y como el mismo Balboa reconoce, no puede decir todo lo que piensa por riesgo a ser expulsado del programa, una clara muestra del repudio ante las palabras de Mikel Camps, directivo del Barcelona, que llamó payaso a Vinicius e insinuaba que alguien debería agredirle ante la jugada donde con más una bicicleta Vinicius intentaría escapar de la defensa rival en una de las jugadas que presenciamos ayer contra el Braga
La brutal respuesta de Balboa que retumba en el Barça
Un tweet que, tras publicarse, se borró en un intento de no dejar constancia del grave mensaje que lanzó a la famosa red social, sin embargo no fueron pocos los usuarios que consiguieron hacer una captura antes de que Camps intentase borrar las pruebas de su fechoría, la cual ahora retumba en las oficinas del Barcelona ante la incertidumbre de qué hacer, si cesar a Camps o mantenerle con toda la polémica que viene detrás.
Sea como fuere, este sábado durante El Clásico, Camps se encontrará frente a frente con la comitiva del Real Madrid y deberá dar la cara ante Florentino, uno de los mayores defensores de Vinicius. Con Laporta de invitado en este encuentro, quien deberá tomar cartas en el asunto en un momento donde las relaciones institucionales entre ambos equipos son más que tensas.