Mientras el Real Madrid sigue en ese progresivo cambio generacional donde los últimos vestigios del Gran Real Madrid tricampeón de Europa van dando paso a una nueva y ambiciosa generación, dos de sus máximas leyendas siguen aguantando al paso del tiempo y dando mucho fútbol a los blancos. Kroos y Modric ven como su titularidad parece cosa del pasado mientras los Bellingham, Camavinga y Valverde dan ese paso al frente, sin embargo ni el teutón ni el croata piensan irse sin pelear por su puesto.
La veterana dupla de centrocampistas renovaron un año más ante las mareantes ofertas que llegaban de Arabia, sin embargo quieren ese último Last Dance en el Real Madrid e intentar hacer aún más historia, pudiendo llegar a atesorar 6 Champions cada uno en su palmarés y situándose en lo más alto de la historia del fútbol mundial. Son los mejores, Kroos y Modric hacen historia, recordados en el madridismo y en cualquier aficionado al fútbol, siendo una de las parejas más exitosas de la historia y que, seguro, seguirán en el conjunto de Chamartín de forma institucional.
Kroos y Modric en el 11 de Sofascore

La veterana dupla de leyenda opacan el centro del campo del 11 de Sofascore, situándose entre los mejores en la liga española por encima de sus compañeros de equipo, que bajo mi punto de opinión Bellingham debería aparecer junto a ellos dos. Luka Modric empezando de titular contra el Getafe se le vio a un gran nivel, siendo un torrente de fútbol ante la férrea defensa de los getafenses. Por su parte Toni Kroos entró en la segunda parte y dio una exhibición con un palo y un remate que Soria desviaría, cambió el rumbo del partido hasta conseguir una nueva remontada.
Todo indica que a finales de esta temporada, las leyendas blancas podrían poner un punto y final a su carrera en el fútbol, sin embargo piensan luchar por su puesto en el conjunto blanco y mostrar su mejor versión, pudiendo seguir jugando si se ven físicamente aptos a su edad. Sea como sea, Kroos y Modric quedarán en la historia del Real Madrid y se consolidan como dos de los mejores centrocampistas de la historia.