De un chico que llega al Real Madrid con apenas 20 años, normalmente no se espera más que ver un chaval de mucha calidad pero que debe formarse, tanto futbolística como mentalmente, y ser un jugador de apoyo a los grandes nombres que lideran la Casa Blanca. Sin embargo la remontada contra el Getafe volvió a dejar el mismo grito dentro del madridismo, que lleva repitiendo desde que se enfundase la camisa blanca. HEY JUDE!! es un nuevo himno dentro de la afición merengue, que vive en un idílico matrimonio con el de Birmingham, el 5 blanco es ya una estrella y un indiscutible en el esquema blanco.
Si no le bastase solo con su descomunal calidad, cubriendo todo el terreno de juego blanco y siendo el mejor jugador del Real Madrid en estos primeros 4 partidos, en los que ha marcado en todos de forma consecutiva, Jude Bellingham no se conforma y enamora al madridismo desde su personalidad, su carisma y sus declaraciones, mostrando una felicidad absoluta en la entrevista post-partido de su estreno en el Santiago Bernabéu, el cual tiene al inglés totalmente embelesado.
En el campo, en sus declaraciones o en redes; HEY JUDE!!

Pero no queda todo en declaraciones a medios o su descomunal rendimiento en el terreno de juego, al inglés le sobra tiempo de sobra para enamorar a los merengues con todos sus gestos con el público, ya sea acercándose a los más pequeños para fotografiarse con ellos o mostrando en redes su amor más profundo al Real Madrid. En esta ocasión Bellingham ha querido mostrar la emoción que le produce un emotivo video que se hizo viral en redes tras el partido contra el Getafe ante la felicidad de un anciano de pisar por primera vez el templo blanco.
Acciones que, normalmente, pasan desapercibidas al no tener lo futbolistas muchos gestos de este estilo en redes, quienes suelen vivir más en una burbuja donde la felicidad de la gente más humilde no les llega tanto como al aficionado medio. Sin embargo Bellingham demuestra la cercanía y humildad que le caracteriza en sus redes, en X concretamente, levantando al madridismo en aplausos gritando al unísono HEY JUDE!!.