Este jueves Marca sorprendía al afirmar que el Villarreal buscaba la contratación de Raúl como nuevo técnico del submarino amarillo, una opción realmente difícil ya que el Real Madrid no querría deshacerse de su antigua leyenda y ahora entrenador. Sin embargo ayer Fabrizio Romano sorprendía al afirmar que los blancos daban el visto bueno a la operación y que, a falta de cerrar flecos, Raúl podría llegar a ser el nuevo técnico groguet y, ante ello, Arbeloa sería el nuevo entrenador del Castilla. Hoy vemos el último capítulo en el que José Félix Díaz da la última campanada.
Tal y como afirma JFD: “Pues Raúl seguirá en el Real Madrid como entrenador del Castilla. El Villarreal hará oficial esta tarde el nombramiento de Pacheta como nuevo entrenador“. Raúl se cae, las negociaciones que entabló ayer con el VIllarreal no llegan a buen puerto y desde el club desechan la opción, eligiendo a Pacheta como nuevo técnico para el submarino amarillo, quien deberá recoger el testigo de Setién y conseguir consolidar el proyecto groguet.
José Félix Díaz gana enteros de fidelidad

Tras un 2022 donde la imagen de José Félix Díaz quedó muy tocada por el culebrón Mbappé y toda la polémica de El Chiringuito que salpica a sus tertulianos, el veterano periodista español vuelve a la carga en un verano donde, ante toda la ilusión vendida por periodistas e insiders con Mbappé, JFD dejó clara su postura, inamovible en el pesimismo y afirmando que este año no sería el de Mbappé. Una postura la cual terminó por convertirse en una realidad y es que con ello el español vuelve a la palestra consiguiendo lavar su imagen y certificar que maneja información de primera mano.
José Félix Díaz resurge una vez más para colocarse como una de las voces autorizadas a la hora hablar e informar sobre el Real Madrid, mostrando que maneja información fiable de primera mano, con fuentes directas dentro club blanco. Aún deberá lidiar con todo el ruido mediático que El Chiringuito carga a sus espaldas, pero el periodista de Marca consigue una nueva oportunidad de demostrar la fiabilidad de sus fuentes.