Victoria por 1-2 del Betis frente al Villarreal, un partido en el que los de Pellegrini presentaron sus credenciales para asaltar una nueva temporada ilusionante para los béticos, que buscarán colarse en puestos europeos y pelear la Copa del Rey hasta el final. El equipo andaluz se mantiene en un proyecto ilusionante para la afición verdiblanca, con Pellegrini al frente, que sueñan con empezar a ver ese juego en posibles títulos.
El debut de Isco prometía acaparar los focos, el retorno al terreno del juego del talentoso español, ex jugador del Real Madrid, tras un paso por el Sevilla, en el que tuvo más enfrentamientos que minutos jugador, estaba llamado a ser el actor principal de todo el panorama bético ante la duda de como volvería el jugador malagueño.
Y lo cierto es que el andaluz no decepcionó, completó un partido realmente brillante, llegando a ser nombrado MVP del partido y despertando la ilusión de toda la afición bética, que han visto como la llegada del ex madridista ha supuesto un salto de calidad en la plantilla, encajando perfectamente en el planteamiento de Pellegrini, quien está terminando de formar un proyecto realmente ilusionante para el club sevillano.
Victoria que convence
Ayoze adelantaría a los andaluces en el minuto 20, un gol que vendría a raíz de un juego realmente vistoso y de talento que ejecutó el Betis durante todo el partido, alejado de otros clubes en España que optan más por una férrera defensa los de Pellegrini buscan el balón y generar oportunidades desde la posesión. Un gol al minuto 61 de Cuenca empataba el partido ante un Real Betis que veía como el submarino amarillo estaba a punto de hacer valer el factor campo y arañarle puntos a los andaluces.
Sin embargo en el tiempo añadido, en el 95, aparecería William José para poner el 1-2 definitivo, completando la victoria de los béticos sobre el Villarreal. Un partido en el que William José brilló, además del gol decisivo, pero ni por esas pudo robarle el MVP a un Isco que volvió a un nivel inimaginable tras las pasadas experiencias estos últimos años