El culebrón Mbappé sigue dando sus últimos coletazos, filtrando cientos de noticias alrededor del que puede ser el fichaje de la década.
Tras la rueda de prensa del miércoles, donde Nasser Al Khelaifi le abrió las puertas para su salida, todo se ha precipitado a marchas forzadas.
El PSG habría puesto una fecha límite a la operación Mbappé, 1 o 2 semanas según palabras del presidente qatarí, pero como empezó a filtrar la prensa francesa, internamente tendría una prórroga de tiempo hasta el 31 de Julio, fecha en la que para entonces deberá estar todo cerrado o el club parisino lo lanzará a subasta.
Según informan desde Sky Sports: “El PSG quiere vender a Mbappé mientras el jugador ha dicho que quiere quedarse. La fecha límite que le ha fijado el club es el 31 de julio. Si no prorroga contrato hasta entonces, será vendido en agosto por unos € 150M“.
El francés sigue insistiendo en terminar su contrato y abandonar el club francés como agente libre, mientras por su parte los parisinos quieren vender al ariete galo, lo que les ahorraría mucho dinero en primas además de obtener unos grandes beneficios, los cuales encajarían con las promesas de Fair Play financiero que tendrían con el fútbol francés y evitándose problemas con la UEFA.
Mientras el Madrid espera pacientemente, si Mbappé quiere terminar su contrato lo respetarán y esperarán, pero si llegan noticias de una renovación o de negociaciones con otro club, se le cerrarán las puertas para siempre.
Al Real Madrid se le empieza a agotar la paciencia, ven la operación mas cerca que nunca, pero no tirarán una temporada entera por el francés.
Ahora o nunca, Kylian.
