Información recién sacada por el medio francés RMC Sport, conocido por su cercanía de Mbappé y hacer las veces de portavoz del francés.
El PSG sigue insistiendo en su idea “renovación o venta“, algo que el francés no acepta y que sigue convencido de seguir un año más hasta terminar contrato, cobrar todo el dinero prometido en su contrato y ya, en 2024, salir como agente libre.
Pero el club no se rinde a la hora de convencer al jugador, en boca del conocido medio francés. “El PSG hará todo lo posible para extender el contrato de Mbappé hasta 2025. Las dos partes se sentarán a hablar pronto“.
El PSG se reunirá con el jugador para conocer su decisión final, la cual necesitan cuanto antes para poder planificar la temporada con Luis Enrique, el cual ya tiene hasta 6 fichajes, pero que necesita saber que ocurrirá con su máxima estrella.
Ambas partes se reunirán para poner un punto y final a esta historia, se habla de una oferta de hasta 500M para el jugador por parte del PSG, dejando la pelota en el tejado del francés que deberá elegir si acepta el dinero y quedarse en París sabiendo que se le cerrarán para siempre las puertas del equipo blanco, o mantenerse firme, no renovar y presionar para que el club parisino llame a Florentino Pérez para negociar la salida del jugador.
