François Gallardo se hizo famoso en el programa El Chiringuito, donde sus exclusivas y el “si no desmiéntemelo” fueron una de las secciones más populares y caricaturizadas del show televisivo.
Tras su salida por problemas judiciales, François volvió al panorama mediático vía Twitter donde, aunque mucha gente no le tomó en serio, acertó de lleno anticipando la renovación de Mbappé en 2022 y asegurando categóricamente que el fichaje del francés se produciría este mismo año.
Aunque muchas de sus informaciones han caído en aguas de borrajas, lo cierto es que en respecto al caso Mbappé ha acertado en todos sus vaticinios, enfrentándose frontalmente con periodistas de todos los colores, incluyendo a sus antiguo jefe, Josep Pedrerol.
Cuando las informaciones alrededor de el de Bondy volaban en todas direcciones, Gallardo dio una fecha, el 22 de Julio como fecha de presentación.
Pero en esta ocasión, tras conocerse que la próxima semana se esperan noticias en boca de Rodrigo Faez, Gallardo desataba la ilusión en el madridismo con el que parece que es su tweet definitivo sobre el culebrón Mbappé, jugándose toda la imagen que ha podido construir desde la red social.
“All-in” del periodista que, en caso de acertar demostrará la calidad de las informaciones que le llegan, pero que si falla perderá toda la credibilidad que podría estar ganando. Héroe o villano, en apenas 1 semana lo sabremos.