En el fútbol siempre nos centramos en los nombres del ataque, los delanteros opacan portadas mientras defensas o porteros se ven resignados a un segundo lugar en importancia, aunque sin su trabajo el equipo no podría funcionar.
Ayer todos hablamos del debut de Bellingham, del ataque blanco, de un Valverde MVP… pero hubo un nombre que también entró para quedarse en el conjunto blanco.
Fran García demostró todo el potencial que atesora y las grandes virtudes que le han llevado a volver al conjunto blanco; velocidad, físico, contundencia… un lateral que promete hacer las delicias del Santiago Bernabéu.
El joven lateral izquierdo ha vuelto a su casa ilusionado por vestir los colores merengues. Además, Fran García se vuelve a encontrar con un compañero del Castilla con quien ya empezó a hacer estragos en la banda izquierda, Vinicius Jr.
El actual 7 blanco y el español coincidieron en el primer año del brasileño en España en el Castilla, algo que en boca del lateral: “han hablado mucho” y que promete ser una arma de auténtica destrucción masiva para el conjunto de Chamartín.
Tras 3 años fuera, el ex canterano vuelve a su casa para ser el amo y señor de la banda izquierda, formando una dupla zurda realmente letal junto a Vinicius.