En el verdao ha brillado con luz propia Endrick, flamante fichaje del Real Madrid, que realizará su desembarco en el estadio Santiago Bernabéu en julio de 2024, momento en el que ya tendrá la mayoría de edad. Un fichaje que acometió Florentino de la mano de Juni Calafat, quien es una pieza fundamental para el mandatario blanco a la hora de acometer fichajes.
Sin embargo, otro de los nombres del Palmeiras que ha despertado mucho interés en el mundo del fútbol es el de Estevão Willian, mejor conocido como Messinho. Este joven talento brasileño lleva muchos meses siendo observado por Juni Calafat, quien es el gran responsable de los último fichajes de la entidad madridista.
El problema que tendrá el Real Madrid para hacerse con este talento y repetir el caso Endrick es que desde la Premier League, específicamente el Chelsea, están haciendo mucha fuerza para quedarse con el jugador.
El Chelsea intentará robar el fichaje a Juni y Florentino

En las últimas horas, el periodista Thiago Fernandes ha revelado una importante información, que ya ha hecho saltar todas las alarmas en el estadio Santiago Bernabéu. “Chelsea abre conversaciones con Palmeiras y negocia la compra de Estevão Willian“, expresó el citado comunicador de ‘GOAL’ en su perfil oficial de X.
Esto revela el gran problema que tienen por delante Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, sobre todo por el dinero infinito del equipo londinense, que sigue tirando la casa por la ventana mientras la UEFA mira hacia otro lado, al igual que hacen en otros casos sangrantes como el PSG o el Manchester City.
Veremos que termina ocurriendo con el joven extremo carioca, pero la realidad es que si los grandes clubes europeos buscan su llegada es por el convencimiento total en la calidad de la perla del Palmeiras como futuro crack mundial.