Guti es uno de los tertulianos más reconocibles del programa El Chiringuito, el ex jugador blanco participa en el programa de Pedrerol donde da el punto de vista de uno de los futbolistas de más calidad que se recuerdan en España. Su participación es todo un lujo y un gran recurso para el presentador catalán, quien sabe que gracias a Guti una importante parte de la afición blanca sigue viendo El Chiringuito aún con toda la polémica de Vinicius y el racismo. Guti lanzará un espectacular halago que refleja el enamoramiento de los blancos por el inglés.
Siendo uno de los pocos que pone un punto de cordura, José María Gutiérrez habla de los talentos del conjunto de Chamartín y del enorme impacto que están teniendo para el mundo del fútbol, convirtiéndose en algunos de los mejores jugadores de Europa como ya hemos mostrado con Tchouameni, Bellingham o Fede Valverde, quien destaca en las 5 grandes ligas europeas a la hora de crear oportunidades para abrir los partidos.
Guti lanza un espectacular halago a Bellingham que enamorará al inglés

En el show televisivo la leyenda blanca lanzó un gran piropo al afirmar que: “Bellingham es único. Juega increíble. El Real Madrid quiere mucho a Bellingham porque él quería venir al Real Madrid“. El ex jugador español lo confirma, el inglés solo quería recalar en el conjunto de Chamartín, y esa situación, terminó de enamorar a la zona noble del Bernabéu que ven en Bellingham el nuevo líder y jugador franquicia del Real Madrid.
Con mareantes ofertas de Inglaterra de importantes clubes como el Liverpool o de un City campeón de Europa y con su amigo Haaland intentando arrastras su fichaje, el futbolista de Birmingham rechazó la vuelta a la Premier por afrontar un reto mayúsculo; llegar a Madrid y triunfar con el 5 de Zidane a la espalda. El centrocampista es un ídolo total del madridismo, quien vive en un perfecto matrimonio con Jude, quien demuestra en cada partido su felicidad por vestir de blanco. Jude ha sido lo que todos esperamos que fuese Mbappé en 2022.