Ya es OFICIAL, Jude Bellingham es finalista del Premio Golden Boy 2023. Tras ver como el año pasado Gavi conquistaba un título que a todas debió recaer en otras manos como las del mismo Bellingham, Musiala o Camavinga, el inglés vuelve a estar en la caterva final para coronarse como el mejor jugador joven del mundo. El centrocampista blanco terminó una enorme campaña en el BvB donde solo la mala suerte impidió que el Borussia alzase la Bundesliga tras años de dominio muniqués. Pero tras su desembarco en Madrid su imagen toma una nueva dimensión.
Y es que lo que vivimos con Bellingham es lo que esperábamos vivir con Mbappé, un jugador que priorizaría llegar al Real Madrid por encima de todo, rechazando ofertas mucho más altas económicamente con tal de vestir la elástica blanca. Mientras que el de Birmingham da una lección a la diva francesa del enorme impacto que tiene vestir de merengue, entrando en esa élite futbolística de los grandes nombres que se enfrentan por conquistar los grandes trofeos individuales como los balones de oro, donde Bellingham ya presenta sus credenciales para ser tomado en cuenta.
Bellingham es finalista al Golden Boy 2023 de forma oficial

El futbolista inglés lleva un inicio de temporada de locura, donde fuera de su posición natural está liderando a los blancos con espectaculares números donde lleva más participaciones en goles que partidos jugados, con MVPs en casi todos los partidos y dos premios a mejor jugador del mes en La Liga de forma consecutiva. Bellingham tiene enamorada a la afición blanca quienes ven en Jude al nuevo líder indiscutible del conjunto de Chamartín.
Una explosión de gran magnitud que advierte a todos aquellos que sueñan con venir al Real Madrid, el líder es y será Bellingham y sea quien sea que acabe en la capital española en 2024 deberá compartir los focos con el inglés, se llame Mbappé o Haaland. La personalidad, el trabajo, sacrificio y calidad de Bellingham le colocan ya como uno de los nombres propios de la plantilla madridista. Y todo con apenas 20 años.