El Chiringuito de Jugones está capitalizando el culebrón Mbappé como nunca. Tras una temporada llena de polémicas, bajadas de espectadores y pérdida de patrocinadores, el show televisivo quiere volver a salir a flote, remontando estos malos números y volver a colocarse como el programa deportivo de referencia.
Su presentador, Josep Pedrerol, parece haber perdido el torrente de información que le llegaba del mismo Florentino. El máximo mandatario blanco parece que no ha visto con buenos ojos la campaña anti Vinicius, el apoyo constante a Laporta y un cambio de discurso que, a todas luces, no busca otra cosa que el malestar del madridismo.
Sin embargo, tras no poder dar ninguna exclusiva de fidelidad durante meses, es este verano con Mbappé cuando están volando informaciones y exclusivas desde el programa deportivo, tanto de parte de tertulianos como Edu Aguirre o Paco Buyo como, en varias ocasiones, de su presentador Josep Pedrerol.
Tras conocerse la reunión que hoy tendrá el entorno Mbappé con el PSG, ha vuelto la actividad desenfrenada de los medios deportivos, y el Chiringuito tenía que estar a la altura.
Ayer Paco Buyo adelantaba una noticia ya comentada aquí, en Tribuna Merengue, pero fue Josep Pedrerol quien dejaría una frase que ilusionará al madridismo.
A la pregunta de si llegará Mbappé, el presentador catalán lo tiene claro: “¿Kylian Mbappé al Real Madrid? Es ahora o NUNCA“.
Frase lapidaria que deja clara la postura del Real Madrid y de gran parte de la afición, el francés deberá elegir hoy y, si elige continuar en el PSG, se le cerrarán las puertas blancas de por vida, ya ha rechazado muchas veces al Real Madrid y no puede volver a repetirse.
Ahora todo está en manos del ariete francés, seguir prolongando su estancia en Paris con contratos de oro o romper la jaula y escapar para cumplir su sueño. Veremos que Mbappé se presenta hoy a las oficinas de Al Khelaifi.